Tras la Cumbre del G20, Macri dará una conferencia de prensa en Casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri ofrecerá este lunes, a partir de las 9.45, una rueda de prensa abierta a los medios nacionales e internacionales acreditados en la Casa de Gobierno.

conferencia-macri-macron-G20-casa-rosada-1920-4

 

El líder de Cambiemos realizará un balance de la Cumbre del G20 y de las múltiples reuniones bilaterales que mantuvo con los principales mandatarios del mundo, como el norteamericano Donald Trump, el ruso Vladimir Putin y el chino Xi Jinping. Se adelantó que el mandatario contestará ocho preguntas.

 

Según consigna un comunicado de prensa de Presidencia de la Nación, “el Presidente contestará ocho preguntas” en el Salón Blanco de la Casa Rosada, aunque se solicitará a los periodistas que entreguen una lista de diez profesionales que realizarán las preguntas para “el caso de que pueda extenderse el encuentro”.

 

El líder de Cambiemos realizará un balance de la Cumbre del G20 y de las múltiples reuniones bilaterales que mantuvo con los principales mandatarios del mundo, como el norteamericano Donald Trump, el ruso Vladimir Putin y el chino Xi Jinping.

 

La Cumbre de Líderes del G20 que terminó sábado en Costa Salguero -la primera celebrada en Sudamérica- logró un documento consensuado por todos los integrantes del foro y fue interpretada en las filas del Gobierno como un éxito político de la gestión de Mauricio Macri.

Comentarios