Tenis: Destacada Actuación de tenistas del CEF Nº 2

De espectacular se puede calificar a la tarea realizada por los tenistas del Centro de Educación Física Nº 2 en la participación en el Torneo Abierto (Nacional) y Promocional (Entrerriano) disputado en Concordia el pasado fin de semana.

Hasta la capital del citrus viajaron siete jugadores representantes del CEF, Bautista Gervasoni, Benjamín Telli, Lorenzo Remezzano, Gonzalo Rodríguez Leiva, Tobias Romani, Ivo Lerman y Josefina López.

En la categoría Sub 12 Varones Promocional, Benjamín Tellis se consagró campeón disputando la final con otro representante del CEF, Bautista Gervasoni; disputando ambos jugadores un partido muy parejo en tres set. También fueron finalistas, en el torneo Abierto Nacional, Ivo Lerman en la categoría Sub 16 Varones y Josefina López en la categoría Sub 12 Mujeres, recordemos que esta última juega en una categoría superior, ya que la misma tiene 10 años y se encuentra con el ranking protegido en la FET manteniendo su Nº 1 en la provincia de Entre Ríos. También fue para destacar las actuaciones de “Gonza” Rodríguez Leiva, Tobias Romani y Lorenzo “Lolo” Remezzano; el primero ganándole al preclasificado Nº 3 del torneo en impecable partido, cayendo en el segundo partido que lo dejó fuera del torneo; “Tobi” Romani  quien ganó un partido de zona, dejó todo en la cancha pero no pudo clasificar; mientras que Lorenzo Remezzano, luchó en sus dos partidos de zona pero no le alcanzó su clasificación para la siguiente ronda.

Para quienes llevan adelante la Escuela de Tenis del CEF Nº 2, conducida por la Prof. María Laura Harispe y su equipo que integran el Prof. Juan Martín Beracochea, el Prof. Juan Pablo Almada y la Psicóloga María Eugenia Lescá, es un orgullo contar con estos chicos quienes ya juegan torneos provinciales, nacionales e internacionales y también con nuestros pequeños y adolescentes que se encuentran en proceso de desarrollo, trabajando con cada uno de ellos para que puedan disfrutar del tenis y de la pasión que emerge del mismo.

Como siempre queremos agradecer a todos los padres que nos acompañan y siempre están dispuestos a colaborar y acompañar a nuestros chicos; ellos son un pilar fundamental para la representación del CEF en los distintos torneos, siendo nuestra delegación una de las más numerosas en cada competencia tenística.

Continuando con la actividad, el miércoles 12 del corriente, Josefina López vieja a la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe) y Tobias Romani a San Nicolás (Buenos Aires) donde participarán de un nuevo Torneo Regional de las Categoría Sub 12 Mujeres y Sub 14 Varones respectivamente. Hasta allí llegan representantes de varias provincias, figurando muchos de ellos entre los primeros del ranking nacional.

Además, Josefina López, se encuentra convocada por la FET (Federación Entrerriana de Tenis) para integrar el Equipo de Entre Ríos que participará en el Encuentro Nacional por Equipos Sub 10 que se realizará en el ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, desde el 17 al 20 de septiembre de 2018. Como se puede apreciar nuestros tenistas presentan una ajustada agenda de torneos en el presente mes, por lo cual, le deseamos mucha suerte y seguramente nos dejarán muy bien representados.

Comentarios