Pity Álvarez sigue sorprendiendo con su imagen desmejorada

En una producción de fotos para un medio uruguayo sorprendió por su imagen. “Exageran todo un poquito más. Nunca estuve haciendo el papel de loquito ni nada, tal vez en algún momento parecería serlo”, dijo

pity1

Pity Álvarez sigue sorprendiendo con su imagen desmejorada. Previo a un show en Uruguay que brindó el sábado pásado, el músico dio una entrevista para un medio uruguayo y más allá de generar polémica como siempre con sus declaraciones (por ejemplo: “Vine manejando a 180 km/h”), lo que más llamó la atención fue su apariencia física: cejas depiladas, cutis demacrado, un par de kilos de más y hasta un ojo inflamado.

pity2

El músico se mostró con su cuerpo muy cambiado durante la producción de fotos y desde la cama de un hotel, el ex Viejas Locas afirmó: “Exageran todo un poquito más. Nunca estuve haciendo el papel de loquito ni nada, tal vez en algún momento parecería serlo”.

Fiel a su estiló, Pity deslizó algunos títulos polémicos y mostró sus 15 llaves que lleva en su cuello: “Está bueno tener puertas para abrir, pero vos las abrís cuando querés”.

Fuente: Elonce.com

Comentarios