Les quisieron cobrar casi $8 mil y descubrieron que había un menú paralelo

El establecimiento fue escrachado en las redes sociales y no tardaron en pasar su parte. El caso, ocurrido en la localidad cordobesa de Casa Grande, se hizo viral en las redes sociales.

tarifa

Una familia usó sus redes sociales para contar lo que les había pasado durante su estadía en Córdoba capital. Es que todavía siguen asombrados por lo que les ocurrió cuando salieron a almorzar a un local de Casa Grande llamado “Parrilla El Bosque”. Cuando les llegó la cuenta descubrieron que había un «error» inusual en la factura: los montos no coincidían con lo que ellos habían visto en la carta. Tras el escrache en redes, si bien se llamó al silencio, ante los medios, alcanzó a decirle a los comensales unas palabras en su defensa.

El total a abonar era de 7.760 pesos e incluía: una porción de papas fritas a 530 pesos; dos promociones de parrillada “seis cortes” a 1.160 pesos; dos empanadas a 260 pesos; un agua y una coca a 940 pesos; una cerveza Heineken a 820 pesos; 2 napolitanas con fritas a 2.020 pesos; un plato de tallarines con crema a 950 pesos; un flan mixto a 460 pesos y dos palitos “bombón helado” a 620 pesos.

“Más allá de que el monto final era una locura, lo cierto es que había precios que no estaban especificados en la carta. Nosotros habíamos hecho un cálculo previo para pagar unos 1.200 por adulto y nos querían cobrar casi 2.000”, expresó uno de los comensales.

El restaurante se rehusó a atender el teléfono a los medios y solo le dio explicaciones a los clientes. El encargado del local alegó que los comensales “se habían equivocado” y entregó una carta a Florencia (madre de la familia) para que repasara los precios. En ella advirtió un nuevo inconveniente: no era la que ellos habían visto a la hora de hacer el pedido

En plena discución, donde los mozos le decían que tenía que pagar obligatoriamente y que de lo contrario llamarían a la Policía, la mujer agarró una carta de otra mesa donde justo una pareja se estaba sentando a comer. Dicha carta coincidía con la que la familia había leído originalmente.

Así se llegó a la conclusión de que existían dos cartas: “una para cuando pedís y otra para cuando pagás”. Por lo tanto, los turistas lograron abonar el ticket en relación a los precios que se encontraban en la primera carta, es decir, que pagaron $5427, una cifra $2333 menor a la inicial. Además de postear una foto de la factura en redes sociales, adelantaron al medio local que realizarán una denuncia ante Defensa del Consumidor.

Comentarios