Escándalo de Maradona en México: insultó y se quiso pelear con hinchas del equipo rival luego de perder el título con Dorados

El DT del elenco de Sinaloa protagonizó un violento episodio una vez terminado el encuentro en el estadio de Atlético de San Luis.

2018-12-03T030648Z_76313623_RC144738E4B0_RTRMADP_3_SOCCER-MEXICO-SAN-LUIS-DORADOS

 

 

Diego Maradona protagonizó un penoso episodio luego de perder la chance de ser campeón de la Segunda División de México con su equipo, Dorados de Sinaloa. El DT argentino insultó y se quiso tomar a golpes de puño con los hinchas de Atlético de San Luis, el conjunto que le ganó la final y se consagró en el certamen.

 

En condición de visitante, el elenco del “Diez” cayó por 4-2 (había ganado la ida por 1-0) y no pudo adjudicarse el torneo Apertura del Ascenso MX, lo que le hubiera asegurado un boleto a la final para lograr el ascenso a la Primera.

 

 

Maradona, que no pudo estar en el banco de suplentes por una suspensión y que vio el partido desde un palco, estalló de furia contra los fanáticos de Atlético de San Luis una vez finalizadas las acciones.

 

Los festejos de los locales causaron una reacción desmedida en el argentino. “Vení, pu…”, “Chinga mi madre”, “La c…de tu madre”, “Hijo de pu…”, “Cag…” fueron solo algunos de los insultos que “El Diez” lanzó contra un aficionado que presuntamente se burló de la derrota de Dorados.

2018-12-03T040556Z_1557662227_RC11CF8EDCF0_RTRMADP_3_SOCCER-MEXICO-SAN-LUIS-DORADOS

 

“Sueltenmé, la p… que los pario, quiero que me lo diga en la cara”, gritaba enfurecido Maradona, mientras intentaba soltarse de sus allegados para ir a pelearse con el hincha local.

 

En otro video compartido en redes sociales se puede ver cómo el violento episodio del DT de Dorados continuó durante su salida del estadio.

 

Maradona lleva tres meses como entrenador de Dorados de Sinaloa. En ese lapso, el equipo pasó de estar en los últimos puestos a clasificarse séptimo en la Liguilla por el ascenso. Luego, superó a los mejores equipos de la fase regular y quedó a un paso de lograr el primero de los objetivos. Ahora deberá adjudicarse el torneo Apertura para soñar con subir a Primera.

Comentarios