Es grave el estado del joven que fue pasado por encima por una moto policial

Se llama Alejandro y tiene 19 años. Está internado en el Hospital Argerich. Ayer, en medio de los disturbios entre los manifestantes que se oponen a la reforma tributaria y la policía, fue baleado y pasado por encima.

25498255_1537048126332394_5284923652556504988_n

La historia del tristemente protagonista de uno de los cientos de videos que se viralizaron luego de los hechos de violencia que se generaron ayer en las inmediaciones del Congreso de la Nación, donde se discutía la aprobación de la reforma previsional, fue contada por la Revista Sudestada.

“Se llama Alejandro, le dicen Pipi, tiene 19 años y es cartonero. Está internado en grave estado en el Argerich. Ayer, en una de esas salidas de cacería de las fuerzas represivas por las calles adyacentes al Congreso (Hipólito Yrigoyen entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí cerca de las 17hs), lo baleó la policía a corta distancia y, no conformes con el fusilamiento, le pasaron una moto por encima y lo apalearon en el piso. 19 años, un pibe… Toda la saña y el odio le tiraron encima”, relata la publicación porteña. 

Según se informó desde la redacción de Sudestada, el joven “se encuentra estable” y permanece en el nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Sin título

Comentarios