Empleados infieles en comercio de Gualeguay

A las 20:30 horas de este lunes, Personal de la División Investigaciones, que se encontraba realizando una vigilancia sobre un supermercado, ubicado en Monte Caseros y Primer Entrerriano, de esta ciudad y a solicitud del propietario del mismo, quien en horas de la tarde se hizo presente en la División Investigaciones manifestando que tenía sospecha sobre uno de los carniceros que trabaja en su comercio, ya que le estaría sacando mercadería (carne) sin su autorización.

asado1

Es así, que el Personal, observan que en la hora antes mencionada, estaciona sobre el cordón del local, un automóvil marca Peugeot modelo 405, de color celeste, y se ubica frente a la puerta de salida del personal del supermercado, la cual comunica directamente con la carnicería, descendiendo el conductor y cargando tres cajones en el baúl del mismo, ayudado por el carnicero.

Por ello que nos entrevistamos con el conductor del vehículo, un masculino de 64 años de edad, a quien se le consultó sobre la mercadería que había cargado en su automóvil, y este manifestó que eran huesos solamente y que no tenía problema en exhibir lo que tenía en el baúl, al abrirlo se observó tres cajones plásticos en el mismo, conteniendo diversos cortes de carne.

En ese momento se hace presente el propietario, manifestando que lo que había en los cajones no eran huesos, sino cortes de carne, agregando desconocer porque la sacaron de su comercio. Seguidamente nos entrevistamos con el carnicero, un ciudadano de 43 años de edad, quien manifestó que eran huesos y desperdicio de carnes.

Se comunicó la novedad al Agente Fiscal en Turno, quien ordeno el secuestro de la carne vacuna, siendo aproximadamente 90 kg (Noventa), en cortes como UN VACIO COMPLETO, COSTILLA (17 KG), FALDA, CARNE PICADA, HIGADO, DOS LENGUAS, PUCHERO COMUN, UNA TAPA DE NALGA, DOS BOLAS DE LOMO, UNA CUADRADA COMPLETA, Y CHINCHULINES, se secuestró el teléfono celular del carnicero y el automóvil, procediéndose a la DETENCION de ambos masculinos, quienes una vez en esta Jefatura fueron notificados de sus derechos Art. 61º y 62º del CPPER. y la mercadería fue entregada mediante acta de estilo a su propietario. Se le dio intervención a Personal de Sanidad, Antecedentes Personales y Criminalística.

Todo ello surgió, debido a que no me cerraban las cuentas a fin de mes con la supuesta ventas que se realizaba, es que por ello, ante esta situación anormal el día viernes 25 de marzo del corriente año, el propietario, tomo la decisión de fijar las cámaras de seguridad que posee en el interior y exterior del lugar, constatando que ambos carniceros, retiraban muchos kilos de carnes del interior de las cámaras de frío en cajones de plástico y que de manera paralela, en el exterior, lo esperaba el conductor del automóvil Peugeot, para retirar los productos que sacaban los dos empleados sin efectuar el correspondiente pago, como tampoco habiendo registrado dicha entrega, haciendo mención, que desconocía desde cuando se realizaba esta acción, pero si, llevando un registro y pudiendo establecer, que desde lo que va de este mes le faltaron más de 1000 kg de carnes de consumo.-

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY

Comentarios