Cinco detenidos por amenazas y abuso de arma de fuego

Uno de los malvivientes fue llevado al nosocomio local, para que sea examinado por los facultativos en turno, por tener una herida de arma de fuego en su rodilla.

Ante el llamado de vecinos de Barrio Dunat alertando sobre la presencia de tres individuos que se movilizaban en un vehículo marca Renault 19 de color Bordo que amenazaban a chicos menores de edad con un arma de fuego, el personal policial dependiente de la Jefatura Departamental se trasladó hacia el mencionado barrio sin dar en un primer momento con los denunciados.Al  cabo de varios minutos otro llamado telefónico, realizado por otra persona se informa sobre un hecho de similares características que el anterior agregando en este caso que estos masculinos, previa amenaza con arma de fuego a los chicos, sin precisar en qué circunstancias habían realizado un disparo hacia ellos.

Luego se produjeron dos llamados más, que informaron a la sala del comando radioeléctrico, hechos muy similares a los anteriores, motivo por el cual y por tratarse de la utilización de un arma de fuego, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se conducen en el automóvil avistado y los lugares donde se movilizan se dispuso llevar a cabo un operativo cerrojo, con el fin de poder interceptar a estos inadaptados que intentaba escabullirse entre el Barrio Dunat y el Islas Malvinas, este último lugar donde según denuncias residen estos agresores, que al parecer intentaba amedrentar a todo el barrio despotricando ser los mandamases allí.

Alrededor de las 18.00 horas, luego de haber iniciado este operativo cerrojo, con personal policial de la comisaría primera y del comando radioeléctrico, se logró aprehender a cinco masculinos todos mayores de edad y oriundos del Barrio islas Malvinas, quienes de inmediato fueron entre la lluvia de piedras que eran lanzadas por parte de algunos vecinos del barrio hacia el personal policial, las que varias de ellas lograron impactar en su cometido, por suerte sin herir de gravedad a ningún funcionario policial; trasladados hacia la jefatura de policía.

Mientras que uno de los malvivientes fue llevado al nosocomio local, para que sea examinado por los facultativos en turno, por tener una herida de arma de fuego en su rodilla.

Disparo que se presume fue realizado ante la sorpresiva acción policial, por uno de los estos malvivientes que ante la desilusión de ver que el sueño de ser dueño del barrio se agotaba rápidamente o tal vez ante el pavor del momento, accionó sin darse cuenta de la cola disparadora del arma, impactando en la rodilla de su compañero de batalla. Quedando todos a disposición de la fiscalía en turno. JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 26 de Noviembre 2017

23847332_1028515027288664_4736509869762681735_o 23905265_1028515990621901_4941404340879209333_n

Comentarios