Chofer se durmió al volante y el camión subió a la baranda del puente

El camión subió a la baranda del puente sobre el arroyo y quedó sobre ella. “No cayó al agua, porque el espacio que divide las manos no es suficiente”, dijeron a Elonce. El chofer oriundo de Corrientes, sufrió heridas leves.

o_1557921350

Un camión Volvo 240 que transitaba de Norte a Sur por la Autovía 14, protagonizó esta madrugada, un impresionante accidente a la altura del kilómetro 65, más precisamente en el puente sobre el Arroyo Gualeyán.
Según confirmaron a Elonce desde la policía Caminera de Gualeguaychú, el chofer del camión se había dormido al volante, perdió el control del vehículo y subió a la baranda que divide ambas manos de la Autovía 14. “No cayó al agua, porque el espacio que divide las manos no es suficiente”, dijo el subcomisario.

o_1557921348
Como consecuencia del siniestro vial, el chofer oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, sufrió heridas y golpes leves. Desde la policía Caminera de Gualeguaychú, confirmaron que el camionero, fue identificado como Antonio Moyano, de 41 años.
El accidente ocurrió a las 4 de este miércoles, afortunadamente, cuando había poco tránsito de vehículos en la zona, destacaron desde la policía.

o_1557921349
Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el accidente, es un puente sobre el arroyo Gualeyán y el espacio entre ambas manos, es de unos dos metros de distancia, debido a ello, el camión no cayó al arroyo, tal como explicaron los efectivos policiales.

Comentarios