Camionero larroquense salió ileso de un grave accidente

De acuerdo a lo publicado por el Periódico Acción de la vecina Larroque, en la madrugada del lunes se produjo un grave accidente de tránsito en la ruta 30, cerca de la localidad bonaerense de Roque Perez.

El protagonista, Luis “Yiyo” Latorre protagonizó el accidente cuando un camión que transitaba en dirección contraria se cruzó de carril e impactó con el chasis en la cabina. Se salvó porque volanteó hacia la banquina y eso evitó el impacto frontal. Agradeció los llamados y el gesto de un compañero de trabajo.

De milagro el larroquense “Yiyo” Latorre vive para contar la tremenda experiencia que ayer de madrugada le tocó protagonizar en la ruta provincial 30,  a escasos metros de la bajada a la pequeña localidad de Villa Moll, -en en norte de la provincia de Buenos Aires- del que participaron dos camiones, uno de ellos cerealero y el otro con aves vivas con destino a faena al frigorífico Soychú.

Relató que la ruta estaba húmeda luego de la lluvia y que se levantaba spray, en esa circunstancia advirtió que un camión se le vino encima, por lo cual atinó a girar el volante hacia la banquina y así evitar que el choque fuera de frente, salvando tanto su vida como la del otro chofer.

Las fotos que muestran las consecuencias sobre el camión, envidas por Hugo Ruiz, el dueño del rodado, dejan constancia de lo que fue el impacto y de lo milagroso que resultó para Latorre. “Tenía un poco de vidrios en la cara” describió el camionero como único resultado del impacto sobre su cuerpo. “Gracias a Dios fue más el susto que otra cosa. Como se ve el camión todos preguntaban ¿el chofer se mató?” expresó.

5d3bfb3c-caa3-4da4-93d2-48541c104aa8 latorre

Comentarios