Bebé murió al volcar un auto: Iba en su sillita pero no estaba atado

La conductora perdió el control y el auto dio varios tumbos. El bebé de seis meses salió despedido del habitáculo. Una nena de 9 años está grave. Tampoco habría ido con cinturón de seguridad.o_1534124439

Un bebé de 6 meses murió y otras tres personas -entre ellos dos menores- resultaron heridas de distinta consideración luego de que un automóvil Chevrolet Corsa se saliera de la calzada y terminara volcando en la Ruta Nacional 237, en la provincia de Neuquén.

 

El siniestro fatal ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 16, a la altura del kilómetro 1494.

 

La conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del Corsa y se salió de la calzada protagonizando varios tumbos.

 

En esa descontrolada situación, el más pequeño de los hijos de la mujer -que estaba en la sillita correspondiente pero no atado- salió despedido del habitáculo, informa La Mañana de Neuquén.

Otros dos pequeños, una nena de 9 años y un nene de 7, resultaron con heridas de consideración. La primera -que tampoco habría ido con cinturón de seguridad- debió ser trasladada al hospital Castro Rendón de esta Capital por la gravedad de las lesiones. «Sufrió traumatismo de cráneo», comentaron.

 

Los otros lesionados -el niño de 7 y la mamá- fueron derivados al nosocomio de Piedra del Águila.

 

Se trata de una familia de la ciudad de General Roca que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche.

Comentarios