Agmer aceptó la propuesta salarial del gobierno

El gremio docente resolvió en el congreso realizado en Larroque aceptar la oferta económica. De esa manera se cierra el conflicto con la intervención de la Justicia Laboral.
El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) decidió en la tarde de este miércoles, aceptar la propuesta salarial del gobierno.

0025511580
El gremio que sesionó en Larroque, llevó a votación los puntos ofrecidos por el gobierno provincial, y de esa manera se aceptó la última propuesta salarial que presentó el gobierno en el marco de la conciliación obligatoria que dictaminó la Justicia.
El gobierno había ofertado un aumento del 22 por ciento –10 por ciento ya percibido en marzo, más otro 12 por ciento en mayo- y una cláusula gatillo de revisión para julio en función del índice inflacionario de los primeros seis meses, más la certeza de que en el segundo semestre habrá “gatillos” trimestrales, con revisiones automáticas del salario en octubre y en enero de 2020.
Desde Agmer, se indicó que “a través de la votación con base en los mandatos de todos los departamentos de la provincia se resolvió aceptar la propuesta salarial del gobierno”.

Comentarios