El menor era entrerriano y fue agredido con un arma de fuego, acusado de haber robado junto a otro joven. Estaba internado en Terapia.
Un adolescente de 14 años estaba internado en el Hospital Masvernat de Concordia desde el lunes 10 de octubre, cuando un grupo de vecinos intentó lincharlo e incluso le dispararon. Finalmente, producto de las graves heridas recibidas, Enzo David Acosta falleció este domingo. La víctima fue acusada de haber robado junto a otro menor -de 17 años-.
Los vecinos los retuvieron y personal policial de Comisaría Séptima debió intervenir para rescatar a los menores. En el procedimiento constataron que Acosta presentaba una herida de arma de fuego en la zona del hígado, por lo que fue hospitalizado y permaneció en grave estado en terapia intensiva.
El autor del disparo que terminó ocasionándole la muerte sería un hombre de 54 años que quedó vinculado a la causa como presunto responsable del homicidio, informó Diario Río Uruguay. El balazo le afectó un rinón y el hígado al adolescente.