Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese

El día más esperado para Abel Pintos (37) y Mora Calabrese (33) por detrás de aquel en el que nació Agustín finalmente llegó: la pareja se casó y compartió románticos mensajes y fotos.

abel

El casamiento tuvo lugar en Resistencia, capital de la provincia de Chaco y ciudad en la que el cantautor está radicado desde mediados de 2020.

«Sábado para siempre. Te amo», le escribió Abel Pintos a su pareja en la publicación de Instagram que muestra parte de la ceremonia íntima en la que ambos dieron el sí.

En esa red social, el músico compartió las imágenes de su mano entrelazada con la de su ahora esposa, luciendo sus respectivos anillos de boda, como así también los fogosos besos que se dieron y la clásica postal bajo una lluvia de arroz.

Según publicó Clarín, Abel y Mora dieron el sí en el mediodía del sábado 18 de septiembre de 2021 ante un sacerdote católico que ofició la ceremonia que se desarrolló en la casa de los suegros del cantautor, ubicada dentro del barrio privado California, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Al evento solo asistieron familiares de los novios. «Fue 100% íntimo y familiar», afirmaron desde el entorno del cantante, descartando así la presencia de colegas y famosos del ambiente de la música.

Si bien la pareja ya está casada y hubo una fiesta con torta, tragos y mucha alegría, la celebración más grande, aunque también íntima, tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en una estancia de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, que tiene 3000 metros cuadrados, parque, una casona inglesa y una laguna artificial.

Además de las novedades en su vida amorosa e íntima, la carrera profesional de Abel no se detiene y presentará su álbum número 13, El amor de mi vida, en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 12 funciones agotadas entre el 14 y 31 de octubre.

Comentarios