Tassistro fue la autora del proyecto que apoyó el senador Morchio

El Senado Provincial aprobó el miércoles el proyecto de ley que autoriza al gobierno provincial a aceptar la donación del terreno para la construcción de la Comisaría Tercera de Gualeguay. La diputada Mariela Tassistro, autora de la iniciativa, agradeció especialmente el aporte del senador departamental Francisco Morchio.

senadooo

“La Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó el miércoles el proyecto de ley de mi autoría, mediante el cual se autoriza al Gobierno Provincial a aceptar la donación de un terreno de casi 200 m2 donde se edificará la futura Comisaría Tercera de la ciudad de Gualeguay”, compartió la legisladora en sus redes sociales.
Dicho inmueble fue aportado por el empresario local Miguel Cosso para la edificación de la Comisaría de la zona este que será construida en el Barrio “Islas Malvinas”. “La iniciativa –remarcó- surgió como una acción en conjunto con el jefe Departamental de Policía de Gualeguay, Crio. Marcos Schmunk y con el aval del jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, y juntos encontramos el eco necesario en este empresario que tan desinteresadamente hizo el aporte para la comunidad.
Este es un paso más de una larga serie de gestiones que hemos venido realizando y lo hacemos verdaderamente con gusto porque se trata de una obra que es de estricta necesidad para la seguridad de una amplia barriada de la ciudad. Se trata de una respuesta a un postergado anhelo de los vecinos y de la propia Policía.
Celebro la celeridad con la que el Senado Provincial tomó nuestra inquietud y comprendió la necesidad de nuestros vecinos. Agradezco al Pte. del Bloque PJ Senador Angel Giano y al Senador Departamental Francisco Morchio”, finalizó.

Comentarios