Boca: Guillermo Barros Schelotto juega al misterio y no da señales del equipo

Igual que Marcelo Gallardo en River, el DT del Xeneize sigue rotando equipos y esquemas antes de la final de la Libertadores. Esteban Andrada será el arquero titular en el Monumental y la sorpresa puede ser Agustín Almendra.n_1542941281

Como Marcelo Gallardo no da pistas en River, tampoco lo quiere hacer el Mellizo, por lo que rota y rota de nombres y de esquemas. Esta vez, el DT del Xeneize paró un 4-1-4-1 que sorprendió bastante. Guillermo probó con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Agustín Almendra y Pablo Pérez; y Ramón Ábila.

 

Lo llamativo (más allá de mantener a Andrada en el arco) fue el ingreso del juvenil Almendra al mediocampo, en lugar del lesionado Cristian Pavón. Pero la duda está en cómo cubrir la ausencia del puntero. Y los candidatos a estar entre los once que salten al Monumental son Carlos Tevez, Mauro Zárate y Almendra.

 

La inclusión de Almendra refiere a la posibilidad de que River plante cinco mediocampistas, para no quedar tan desbalanceado y no perder esa batalla. Lo de Carlitos y Zárate tiene que ver con un punto más táctico y de preferencias para Barros Schelotto, quien deberá resolver si apuesta por la experiencia del Apache o por el refuerzo que pidió para ganar esta Libertadores.

Comentarios