Volvieron las lluvias y hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos

Se anuncia “abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo” para el oeste de Entre Ríos. La inestabilidad con lluvias y mejoramientos temporarios continuará al menos hasta el jueves.o_1525333560

Tras un fin de semana en el cual las intensas precipitaciones que trajeron grandes inconvenientes en Entre Ríos dieron un respiro, desde las primeras horas del lunes se registran nuevamente lluvias intermitentes en Paraná y otras zonas de Entre Ríos.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad con lluvias y mejoramientos temporarios continuará al menos hasta el jueves.

En ese marco, el organismo emitió esta madrugada un nuevo alerta por tormentas fuertes que abarca el oeste de Entre Ríos, este de Chaco, sur de Corrientes, Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Se prevé que “el área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, señala.

Comentarios