Una niña y dos adultos hospitalizados tras fuerte choque entre auto y camión

Dos adultos y una niña de 4 años resultaron con lesiones que no revestirían gravedad, tras verse involucrados en un siniestro vial, ocurrido en Los Constituyentes y Ruta 131, en la localidad de Crespo.o_1520494255

Poco antes de las 22:00 del miércoles se produjo un accidente de tránsito en uno de los accesos a la localidad de Crespo.

Fue protagonizado por un camión, conducido por un hombre de 42 años, oriundo de María Grande y un auto, conducido por una mujer, oriunda de Crespo, quien iba acompañada de su hija menor de 4 años.

Según las primeras pericias, la mujer se disponía a atravesar la ruta, cuando se produjo el choque. El vehículo de gran porte presentó daños en la parte delantera izquierda. Ambos conductores habrían maniobrado para menguar el impacto, haciéndolo hacia sentidos contrarios: el camión hacia la derecha y el auto hacia la izquierda, por lo que el automóvil volcó y finalizó su trayectoria junto a un árbol y unos troncos que se hallaban a pocos metros.

Las tres personas fueron derivadas a la guardia médica, por distintas dolencias y “conforme el diagnóstico provisorio, todos los partícipes presentarían lesiones de carácter leve”, señalaron desde la Comisaría de Crespo al sitio Estación Plus.

Comentarios