Una actriz de Hollywood le envió un mensaje de amor a Nico Vázquez

“¿Por qué no sos mi guerrero personal?”, dijo la tercera en discordia. El propio actor argentino publicó el video de la actriz en Instagram

La protagonista de la serie Vikingos, Katheryn Winnick, le mandó un mensaje en formato de video a Nicoláz Vázquez, que revolucionó las redes sociales. De hecho, el mismo actor subió el clip a su cuenta de Instagram, desatando todo tipo de comentarios, entre los que se destaca la pregunta: “¿Qué piensa Gimena Accardi de todo esto?”

Todo empezó el año pasado, cuando en medio de su programa “Como anillo al dedo“, el actor hizo una pausa y le declaró su amor a la actriz hollywoodense Katheryn Winnick, que encarna al personaje Lagertha en la serie Vikingos. Al parecer, Nico estaba muerto de amor por la rubia, aunque claro, hasta entonces era sólo un amor platónico.

Pero todo cambió cuando su productor, Gonzalo Astobiza, le dijo que tenía un regalo para él: ¡Un saludo real de Katheryn! Y eso no es todo, la bomba canadiense lo piropeó a través de un video y hasta lo invitó a viajar a conocerla.

“Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?” expresó la famosa actriz.

¿Quién no tuvo alguna vez un amor platónico? El problema está cuando se hace realidad, como en este caso. ¿Qué pasó con Gimena Accardi? Los seguidores del actor están como locos, pero las chicas en cambio bancan a Gime y le piden que se vengue.

Mirá el video:

Comentarios