Un anticipo del invierno: Habrá temperaturas muy bajas el fin de semana

Durante el fin de semana, las temperaturas se mantendrán muy bajas ya que tendremos la influencia de un centro de alta presión. En Paraná se aguardan para el sábado y domingo mínimas de 4 grados. Las máximas serían de 14.frioooooo

El frente frío generó un marcado descenso en las temperaturas en todo país. Durante el fin de semana, las temperaturas se mantendrán muy bajas ya que tendremos la influencia de un centro de alta presión. Estas condiciones favorecen a que la superficie terrestre se enfríe rápidamente durante las noches, y las mañana sigan siendo muy frías, precisaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

En líneas generales, habrá buen tiempo en casi todo el territorio nacional hasta el lunes, cuando vuelven a desmejorar las condiciones en el centro del país.

Se aguarda que hacia el lunes comiencen las condiciones de mal tiempo en el centro y norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. “Durante este día se esperan precipitaciones del orden de los 30 y 40 mm en toda la región, pudiendo ser puntualmente superados principalmente en Misiones. Durante el día martes 05, se esperan lluvias y chaparrones en el norte de Buenos Aires y Entre Ríos, con valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm”, indicaron desde el Servicio Meteorológico.

Comentarios