Sujeto mantenía cautiva a una mujer que escapó y lo denunció: Incautaron pruebas

Un sujeto de 34 años es investigado por la privación Ilegítima de la libertad de una mujer con la que mantenía un vínculo. Incautaron cadenas, cámaras, un disco de memoria y tabletas de psicofármacos en la localidad de Sauce Montrull.o_1525994072

Un grave hecho recayó por estos días en la Justicia de la capital entrerriana, y se investiga el delito de “privación Ilegítima de la libertad agravada por el vínculo” que habría ejercido un hombre de 34 años sobre una mujer con la que mantenía una relación.

Fuentes policiales indicaron este jueves a Elonce.com que una mujer que era mantenida cautiva en una vivienda de la localidad de Sauce Montrull, logró escapar el pasado martes y pudo denunciar la situación en la Fiscalía.

Como consecuencia del grave hecho, el personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, realizó procedimientos en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nº 12, donde logaron secuestrar elementos de interés para la causa, según indicaron.

El caso es investigado por la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, y el fiscal interino Pablo Zoff, ordenó al delegado judicial que se presente en la comisaría con el oficio para realizar el inmediato allanamiento en la finca del Sauce Montrull, supo Elonce.

Los efectivos secuestraron candados con sus llaves, cadenas, una cámara de filmación externa, un disco rígido y, tabletas de psicofármacos que el sujeto le habría administrado a la mujer para “mantenerla dopada”, según describieron a este medio.

Todos los elementos incautados, estarían relacionados a una causa por Violencia de Género y “privación Ilegítima de la libertad agravada por el vínculo”.

Comentarios