Se olvidó en un aeropuerto una lápida…con la inscripción “Jamás te olvidarán”

Algo que, definitivamente, parecería imposible olvidar en un aeropuerto es una lápida, y menos si lleva grabada la inscripción “Jamás te olvidarán”. Sin embargo eso es, precisamente, lo que pasó en el aeropuerto de Dublín, Irlanda, que reveló una lista con los objetos más raros dejados en sus instalaciones por los pasajeros.

0021339398

Entre las cosas más increíbles que componen la colección figuran una cisterna, una roca de una playa irlandesa de 15 kilos e incluso una tortuga viva. Sin embargo, el premio al hallazgo más misterioso se lo lleva la lápida con la inscripción “Jamás te olvidarán”, informa The Evening Herald.

Pese al epitafio “Siempre te recordarán, jamás te olvidarán”, hace unos años el propietario de la lápida la perdió en el punto de bajada a la zona de salidas de la Terminal Uno, recuerda la portavoz del Aeropuerto de Dublín (DUB), Audrey O’Hagan.

Una gran cantidad de muletas abandonadas y sillas de ruedas también han acabo en la sección de los objetos perdidos y encontrados, las que suscitan entre los empleados del aeropuerto ciertas preguntas sobre quién y cómo pasó por las instalaciones.

Los objetos olvidados o dejados en el territorio del aeropuerto pueden ser recuperados en el plazo de un año.

Gracias al auge de la aerolínea irlandesa Ryanair, que tiene su sede en la ciudad, el aeropuerto de Dublín se ha convertido en uno de los más transitados de Europa. Por sus terminales pasan más de 20 millones de pasajeros al año, según la página oficial del aeropuerto.

Fuente: Actualidad RT

Comentarios