Samba Verá abrirá el desfile en la segunda noche del Corso 2018

Las expectativas para la segunda noche de Corsos Oficiales 2018 se mantienen en ascenso y las puertas del Corsódromo volverán a abrir este sábado para que el público, tanto turista como local, pueda disfrutar a partir de las 22,30 hs la fiesta más divertida del país. Cómo estará el clima.

26232063_10156062080084275_7008695643527598996_o

En esta oportunidad, la comparsa encargada de abrir el espectáculo será Samba Verá, continuará SiSi, mientras el cierre del desfile lo hará K´rumbay.

Samba Verá, abrirá la segunda noche de la edición 2018. La comparsa del Club Barrio Norte es dirigida por José Luis Galarza y animada por Cristian Ruíz. Bajo el tema “Tierra de lo divino”, presenta a la reina Carolina Robson, embajadora Olivia Chesini y la batucada “Alto Kandombe” con su pasista, Débora Pérez.

Bajo la dirección de Gabriela Matteucci y la locución de Rubito Tesei, la segunda en recorrer la pista del Corsódromo será SiSi, quién presenta el tema “Tiempo al tiempo” y tiene entre sus figuras principales a la reina, Agostina Bulo, la embajadora Micaela Carboni y la pareja de pasistas, Araceili Álvarez y Kevin Rodriguez, que bailan al ritmo de la batucada “Batería Inmortal” de Pitu Otegui.

“El Paseo de los Nuestros” es el tema elegido por K’rumbay, quién de la mano de la animación de Ramiro Chevasco, será la comparsa encargada en cerrar el espectáculo. Su embajadora, Josefina Cirigliano, la reina Aldana Sauerbrey, la embajadora de la música, Delfina Peccín y la pasista principal, Clara Fumaneri, entre otras figuras, desfilan bajo la dirección de Lalo Frare y José Luis Alarcón.

Según informa el Servicio meteorológico nacional, el mal tiempo se mantendría durante las jornadas del viernes, sábado  y domingo. Se espera una mejora del tiempo recién para el día lunes

Untitled-1

Comentarios