Allanamientos: “Es una vergüenza semejante circo” dijo Erro

“No hay deuda y no tenemos nada que ver con esto”, es lo que el ex intendente Luis Erro declaró hace instantes a El Día de Gualeguay, ante los allanamientos dispuestos por la justicia en las últimas horas en el marco de la investigación por la desaparición de Omar Benvenuto (66).

En contacto con este medio, el ex jefe comunal se mostró molesto e indignado por las derivaciones del caso, sin entender por qué el Fiscal Agustín Gianini ordenó los procedimientos con el secuestro de celulares y vehículos incluídos, tanto a la familia Erro como al ex funcionario Hugo Lesca. “es una vergüenza semejante circo sin más indicio que una amistad de años”, apuntó Erro quién confirmó que su camioneta se la devolvieron a los pocos minutos pero se quedaron con su celular personal. También secuestraron los teléfonos de Sebastián Erro (abogado de Inprocil y de Benvenuto), y de Eduardo Erro. Este último, era el que mayor amistad con Benvenuto tenía, según la visión de la familia. “Nosotros hace muchos años que lo conocíamos. El estaba distanciado de su familia”, agregó.

Los Erro aseguran que las medidas del Fiscal fueron pedidas por la querella “pero en realidad no tienen nada.
¿Deuda? Desmiento eso categóricamente. Yo no le debía plata a Benvenuto. Eso es mentira”, remarcó el ex intendente y funcionario provincial. Erro fue sorprendido en su chacra por la policía, aunque el procedimiento duró apenas 15 minutos. “La verdad que no entendemos qué pasa, no sé qué indicios tienen con Sebastián (Erro) y menos conmigo. Lo de La Garibaldina también fue un circo”.

Comentarios