Policía Federal desbarató una banda narco en Concordia

Se trata de la banda del narcotraficante “El Pelado con Trenzas”, quien se encontraba en Concordia. Secuestraron 72 ladrillos de marihuana

La banda liderada por el narcotraficante apodado “El Pelado con Trenzas” fue desbaratada hoy en Concordia por parte de la Policía Federal, según informó la fuerza nacional a 9 Ahora.

Mediante investigaciones iniciadas en la provincia de Santa Fe, el personal de la Policía Federal de la Subdelegación Reconquista con colaboración de la Subdelegación Concordia lograron interceptar una camioneta con droga la madrugada de este domingo en el kilómetro 265 de la Ruta 14.

En su parte trasera, el vehículo llevaba una rueda de un camión armada, en cuyo interior había 72 paquetes tipo ladrillo de marihuana.

Minutos antes, la rueda con el cargamento de droga había sido retirada de un camión. A la reunión de los dos vehículos, también había asistido, en su auto particular, el reconocido narcotraficante conocido como “El Pelado con Trenzas”, según comunicó la Policía Federal y pudo advertir a raíz de la investigación.

Esto motivó el secuestro de la marihuana y la detención de los tres ocupantes de los vehículos, quienes fueron trasladados a la Subdelegación Concordia en calidad de incomunicados.

ALLANAMIENTOS

A raíz del procedimiento, la Policía Federal también encabezó dos allanamientos realizados en forma simultánea en Concordia. Los mismos arrojaron resultados positivos: se lograron secuestrar trozos compactos de la misma droga, una balanza de precisión, elementos de corte, celulares, tucas y documentación de interés para la causa.

Además, en uno de los domicilios allanados se detuvo a un masculino mayor de edad. Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo de Aldo Louralde.

desbaratan-banda-narco-el-pelado-con-trenzas-2

Comentarios