Milagrosa recuperación de niño que sufrió ahogamiento: la alegría de su padre

El niño que sufrió ahogamiento el pasado domingo, en el Parque Acuático de Federación, milagrosamente despertó, habló y la alegría fue incontenible. “Está pila pila, se despertó con mucha hambre”, dijo su padre.o_1520291722

El hecho ocurrió el pasado domingo en las Termas de FederaciónAl pequeño, de tres años y 10 meses, tras el hecho, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento. Este miércoles despertó y hay inmensa alegría por su recuperación.

Recordemos que el hecho ocurrió el domingo en las termas de Federación. Fue derivado de urgencia al Hospital San José de Federación, donde le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento; posteriormente fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia y permanecía en estado “muy delicado”.

Esto fue hasta este miércoles, día en que se dio “el milagro” según describió su padre.

La familia se domicilia en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires). Según lo manifestado por los progenitores, “en un descuido” lo perdieron de vista y lo hallaron minutos después flotando en una pileta de poca profundidad.

Hoy, sus padres volvieron a recuperar la sonrisa: “Mi bebé se tomó una mamadera de leche, ahora intentarán darle algo de comer porque dice que tiene mucha hambre. Se levantó `pila pila`, gracias a Dios. Aparentemente no va a tener ningún daño. Puede moverse, hablar”, destacó con inmensa alegría.

Mencionó que de acuerdo a lo que le indicaron los médicos, este jueves, “si todo va bien, lo pasarán otra sala y podremos estar todo el día con él”.

“Falta un tramito más, pero falta poco”, consideró el hombre.

El padre del niño está más que agradecido con el grupo de Guardavidas de Federación y los mantiene informados de la salud de su hijo. Según indica Radio City, les agradece “el enorme trabajo de salvamento que hicieron”, junto a los médicos que lo han asistido.

Comentarios