Máximas de 35°C para hoy. Cómo seguirá el tiempo en las próximas horas

¿Cuándo se va la ola de calor? Anuncian precipitaciones y un frente frío para esta semana, los cuales ocasionarán un descenso de las temperaturas. Mirá el pronóstico completo, zona por zona

23472261_374428042982642_8641581372542580710_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica la llegada de un frente frío a la Región, que al encontrarse con la gran masa de aire cálido de la zona -con temperaturas máximas de 36°C para hoy y 37°C para mañana-, ocasionará un conjunto de lluvias y tormentas y hará descender las temperaturas entre 6 y 11 grados.

Esta situación meteorológica, que se replicará en varios sectores del país, sucederá en nuestra provincia entre la tarde noche de mañana, miércoles, y la jornada del jueves.

En su informe “Perspectiva Semanal – Fenómenos Significativos”, el SMN especifica que “hacia la tarde/noche del miércoles 15, habrá lluvias y tormentas aisladas en el sur y norte de Buenos Aires, este de Río Negro, sur de Santa Fe y Entre Ríos“.

Además, en su sitio oficial, el organismo pronostica que hacia el final del día de mañana mañana estará ventoso en el norte e inestable con probables precipitaciones en el centro y sur entrerrianos.

El jueves, por su parte, directamente se esperan lluvias y tormentas en la zona norte de la provincia. El mal tiempo se extendería hasta el viernes y no se descarta que continúe. Fuente Ahora

Comentarios