Los tesoros de Anto partirán al Impenetrable chaqueño

“Así lo quería ella”, expresó su mamá al anunciar la decisión a través de Facebook. Llevará también alimentos, ropas y productos de higiene.o_1516618674

Natalia Bazán contó que se contactó con “Manos a la obra”, que es una organización que trabaja para ayudar en el Impenetrable Chaqueño. “Fue una señal”, aseguró.

Muñecas, osos de peluche, juegos de mesa y muchísimo más. Todos esos tesoros y recuerdos de Antonella González serán donados a chicos que lo necesitan. La entrerriana de 9 años falleció en noviembre, tras una dura lucha contra la leucemia.

“Así lo quería Anto”, escribió su mamá, quien siempre resaltó el gran corazón y el espíritu de Antonella, que hasta soñó con fundar un merendero en Gualeguaychú.

La ONG Ángel de la Eternidad que lleva la lucha contra los agroquímicos que afectan la salud de los niños, anunció que ya no marcharán cada 6 del mes, pero que sí continuarán trabajando para concientizar sobre el efecto que provoca en los niños, y por supuesto, para recordar siempre a Antonella.

A través de su cuenta de Facebook, Natalia Bazán informó que ha pasado muchos meses mal y angustiada tras la pérdida de su hija. Aseguró sentirse fuerte para comenzar un nuevo capítulo en su vida u elegir ser feliz “llevando a mi Anto en mi corazón; pero tengo que dejar que descanse en paz porque sé que a ella no le gustaba verme pelear, triste o que quieran ensuciar o usar su nombre”.

Comentarios