Lionel Messi llegó a Manchester y la Selección de Sampaoli está completa

El crack rosarino viajó esta mañana en un avión privado desde Barcelona, y por la tarde formará parte del entrenamiento que el seleccionado argentino realizará en el complejo del Manchester City, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli .n_1521560409

La Pulga, que hace unos días fue padre por tercera vez, trabajará junto a sus compañeros por primera vez, en la que será la tercera práctica desde que están en suelo inglés. Este martes también se incorporan Lautaro Martínez , Cristian Pavón y Pablo Pérez .

Leo bajó de una camioneta negra vestido con jeans oscuros, una remera negra con letras rojas que decían “LOVE Moschino” y con una campera negra con cuello de piel, que se destacaba por tener una calavera con relieve que le cubría toda la zona de la espalda.

El ídolo saludó a varios integrantes del cuerpo técnico del equipo, entre ellos lógicamente a Jorge Sampaoli, al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y luego se recluyó en su habitación.

En el entrenamiento de esta tarde, ya con el plantel completo, Sampaoli parará un primer equipo. Todo indica que frente a Italia, el viernes desde las 16.45 (horario argentino) Sampaoli experimentará con una línea de cuatro defensores, toda una novedad, y un dibujo táctico de 4-3-1-2.

Comentarios