Les robaron la recaudación, pero no el sueño de viajar a Jesús María.

Delincuentes ingresaron a la casa de una de las integrantes del ballet y se alzaron con $20 mil, que habían juntado para viajar hasta la ciudad cordobesa para representar a Entre Ríos en el festival folclórico más importante del país.o_1513185327

viajar hasta la ciudad cordobesa para representar a Entre Ríos en el festival folclórico más importante del país.

El ballet municipal «Renovando Sueños» había participado en la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizó este fin de semana, en Concordia. Una de sus integrantes, Sandra Devona, fue elegida Embajadora Nacional; y el director del grupo, Sergio Lugo, fue el ganador de la camioneta 0Km.

Todo parecía excelente, hasta que la embajadora llegó a su domicilio en Yuquerí Chico y se encontró con que había sido víctima de un robo. Delincuentes le desvalijaron la casa y entre las cosas robadas estaba la recaudación para financiar el viaje del ballet al festival de Jesús María, que se realiza en enero. La suma asciende a los 20.000 pesos.

«Estamos golpeando puertas por todos lados», comentaron los integrantes del ballet municipal. Trabajan incansablemente para volver a reunir el dinero y poder viajar a la localidad cordobesa para representar a Concordia en el festival folclórico más importante del país.

«No vamos a bajar los brazos, de algún lado vamos a sacar la plata», enfatizaron.

Comentarios