Impresionante accidente: Auto quedó partido a la mitad al chocar contra un poste

El conductor perdió el control del VW Bora y chocó con un poste de hierro que fue literalmente “levantado” por la fuerza del impacto. El auto quedó cortado a la mitad. Milagrosamente, los ocupantes están vivos. Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en un accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía Norte, en Neuquén, cuando impactaron de lleno contra un poste.o_1522928391

El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando los jóvenes se dirigían a su lugar de trabajo en el Parque Industrial de ciudad del sur argentino, a bordo de un Volkswagen Bora azul. Por motivos que se investigan el conductor perdió el control y chocó con un poste de hierro que fue literalmente “levantado” por la fuerza del impacto.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) llegó inmediatamente al lugar y se encontró con una escena terrible: El auto estaba cortado a la mitad. Los jóvenes fueron llevados de urgencia al hospital Castro Rendón. Uno de los mismos tuvo heridas y posibles fracturas en el hombro derecho y herida cuero cabelludo. El otro ocupante presentaba golpes en la zona frontal e importantes dolores en el hombro izquierdo.

Comentarios