“Entre Scioli y Randazzo, me quedo con Scioli”, dijo Adán Bahl

En una entrevista muy jugosa que el actual ministro provincial de Gobierno brindó este martes a Jorge Barroetaveña en su programa de televisión Lo Bueno, lo Malo, lo Feo; el pre-candidato a gobernador de Entre Ríos hizo pública su opinión. A pocas horas de que Sergio Urribarri comunicara la declinación de su campaña presidencial, Bahl dio a conocer su preferencia por la figura de Daniel Scioli.

Este viernes Adán Bahl lanzará formalmente su candidatura a gobernador de la provincia de Entre Ríos en el club Barrio Norte de Gualeguay, en ese contexto accedió a una entrevista que se emitió la noche de este martes por la señal local de Cablevisión.
Luego de una extensa charla donde habló sobre distintos temas que serán ampliados en el Semanario El Día de Gualeguay el próximo domingo, se refirió a las tres figuras que se posicionan más fuertemente como pre-candidatos a las PASO, que aspirarán a suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en octubre.
Ante el pedido del conductor de que transmitiera qué le sugería la imagen de Sergio Massa que aparecía en pantalla dijo: “No me gusta, yo creo que no es peronista, lamentablemente por distintas razones o necesidades hoy está siendo un instrumento de distintas corporaciones que lo están llevando a un rol que las personas no van a valorizar positivamente”, opinó respecto del dirigente del Frente Renovador.
En segundo lugar, se expuso el rostro de Mauricio Macri a lo que contestó: “Pienso lo mismo que de Massa, me parece que son personas que pueden gestionar como han gestionado en Capital Federal porque (…) con plata y recursos las cosas se facilitan muchísimo…”
Finalmente llegó el momento más esperado y se definió respecto de la figura de Daniel Scioli con estas palabras: “Es una persona muy agradable, muy ejecutiva, muy pragmática y creo que es un excelente dirigente (…) entre Scioli y Randazzo me quedo con Scioli, en lo personal.”

Ampliaremos en la edición del Semanario El Día de Gualeguay.

Comentarios