Entre Ríos: Así le quedó la espalda tras una pelea a la salida de un boliche

Se registraron serios incidentes durante el fin de semana largo en la ciudad de Concordia, de los cuales habría denuncias cruzadas entre protagonistas, de acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de esa ciudad a medios de prensa locales.conc

Por un lado está un joven que denuncia haber sido “atropellado” por una camioneta y el conductor de la misma argumenta que, presuntamente, habría sido amenazado con un arma de fuego, lo cual fue negado por Amir Curima, el joven de 21 años, que mostró a través de su perfil en Facebook el estado en que quedó su espalda, luego que otro joven “me atropella y me arrastra 30 o 35 metros” con una camioneta Izuzu.

Al perecer el incidente ocurrió en la plaza 25 de Mayo, a escasos 100 metros de la Jefatura policial de la Ciudad del Citrus. El propio Curima reconoce que “supuestamente hay rivalidad por empresas de viajes de egresados”, ya que su agresor “trabaja para la Empresa Travell Rock, y yo en FreeStyle (Lucat)”.

Lo concreto es que los denunciantes recíprocos reconocen que la pelea empezó “con unos empujones” en el interior del boliche Sum (Hostal del Río) y siguió a la noche siguiente con “unos golpes de puño y nada más”, pero cuando ya había terminado la noche se habrían estado “buscando” hasta que se encontraron.

La zaga incluyó persecución en autos por calles de la zona céntrica, hasta que llegaron a la plaza 25 de Mayo, donde hubo pedradas, insultos y el hecho que provocó serias lesiones en la espalda a Curima, cuando éste se tomó de una camioneta que lo arrastró varios metros.

Apareció en un baldío

Pasado el mediodía del martes, familiares de una menor de 13 años denunciaron su desaparición y varias horas después fue encontrada, narrando que fue golpeada y arrojada a una zanja.

Los pedidos desesperados de sus familiares para dar con Valentina se multiplicaron a través de la red social Facebook, hasta que en horas de la tarde la menor finalmente fue ubicada frente a un hotel alojamiento que está ubicado en la zona norte de Concordia.

Maria Laura, la mamá de la menor, confirmó que “gracias a Dios apareció bien, sana y salva”, especificando que fue hallada “en inmediaciones de La Bianca, después que aparentemente había ido a visitar a una amiga”.

La imposibilidad de comunicarse tendría que ver con que “tenía el celular sin carga”. Siempre de acuerdo al relato de la menor, cuando “estaba caminando por calle Pampa Soler siente que la corre un auto y que la persiguen un par de individuos”.

Según la versión de la adolescente es allí donde “le pegan, medio que la ahorcan y le intentan robar algo de la mochila y la terminan tirando cerca del motel Fun & love, donde cae media desvanecida”.

Fue desde ese lugar, donde “por suerte la llamó a una tía y se pudo pedir auxilio”. La madre dialogó con este medio en las últimas horas de la noche del martes, cuando todavía estaban en la comisaría del Menor y la Familia. “Ahora está bien, solo tiene un golpe en la cabeza”.

La Justicia local y la Policía de Concordia seguían trabajando por estas horas tratando de determinar qué fue lo que sucedió con la menor y tratar de confirmar la veracidad de los hechos que narró la propia adolescente. (Fuente D. Río Uruguay)

Comentarios