El peronismo perdería un bastión histórico. Cambiemos se impondría sobre el PJ en Concordia

En una elección inédita, el peronismo se encamina a perder en las elecciones legislativas de este año en Concordia y de este modo perdería un bastión histórico en la provincia.

La información extraoficial, difundida por el Frente “Somos Entre Ríos” desde el búnker que el PJ entrerriano tiene en Concordia, muestra una tendencia favorable a la lista que lidera Atilio Benedetti y con más del 80 de las mesas escrutadas, Cambiemos se impone por 1400 votos. Pasadas las 20.30 de este domingo, el intendente concordiense, Enrique Cresto, salió al ruedo para dialogar con los medios presentes en la casa que el PJ tiene en Concordia, donde reconoció la derrota del Frente Somos Entre Ríos. Consideró que “la nacionalización” de la elección legislativa torció un bastión históricamente ganado por el peronismo. “Si la miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección”, ponderó.

En una elección inédita en Concordia, el peronismo se encamina a perder en las elecciones legislativas de este año. La información extraoficial, difundida por el Frente “Somos Entre Ríos” desde el búnker que el PJ entrerriano tiene en Concordia, muestra una tendencia favorable a la lista que lidera Atilio Benedetti y con más del 80 de las mesas escrutadas, Cambiemos se impone por 1400 votos.

Pasadas las 20.30 de este domingo, el intendente concordiense, Enrique Cresto, salió al ruedo para dialogar con los medios presentes en la casa que el PJ tiene en Concordia, donde reconoció la derrota del Frente Somos Entre Ríos.

Consideró que “la nacionalización” de la elección legislativa torció un bastión históricamente ganado por el peronismo. “Si la miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección”, ponderó. Fuente: El Entre Ríos.

xl_1508715837

Comentarios