El Indio Solari se presentará en Tandil: Las entradas costarán $600

Los tickets tendrán un valor de $600, y serán únicamente para “Campo”. A fines de 2011 el Indio Solari ya se había presentado sobre el mismo escenario, convocando a más de 80 mil seguidores

indio

El Indio Solari se presentará el 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil. Si bien en un principio se había estipulado con un show en esa ciudad el 19, cosa que fue desmentida por el músico, finalmente el ex Redonditos de Ricota se presentará con su banda una semana antes.

Así lo confirma la web Redonditos de Abajo, suerte de canal oficial de comunicación del artista, en donde además se anuncia la venta de entradas a partir del 11 de enero.

Los tickets tendrán un valor de $600, y serán únicamente para “Campo”. A fines de 2011 el Indio ya se había presentado sobre el mismo escenario, convocando a más de 80 mil seguidores.

En junio del año pasado, Solari reveló que tiene una “enfermedad grave”, que lo mantendría lejos de los escenarios. Sin embargo, Julio Saez, su mánager, llevó tranquilidad a los fieles seguidores del músico asegurando que brindaría dos shows en 2016.

Fuente: Elonce.com

Comentarios