El conmovedor adiós de Germán Pezzella a Davide Astori: “Se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver más a mi lado”

El defensor surgido de River realizó una despedida de su compañero por intermedio de las redes sociales. “Un hombre sincero y frontal que dio todo por los suyos”, afirmó.Astori-Pezzella-fiorentina-770-2

Unos pocos meses les alcanzaron para lograr una estrecha complicidad y darle forma a una de las defensas más aguerridas del calcio. El argentino Germán Pezzella llegó a préstamo durante la actual temporada a la Fiorentina para acompañar en la última línea de la formación al capitán Davide Astori, quien murió de manera repentina en las últimas horas.

El defensor argentino de 26 años no pudo ocultar su estupor en las redes sociales y escribió una emotiva carta para despedir a quien catalogó como su amigo. “No tengo palabras que describan lo que siento”, reconoció en el inicio del texto el marcador central surgido de River.

“Desde el primer día estuviste al lado mío aconsejándome y ayudándome. Un hombre sincero y frontal, que dio todo por los suyos. Aprendí mucho de vos este tiempo”, aseguró.

“Se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver más a mi lado haciendo lo que amamos, y disfrutando cada día. Gracias por todo capitán, siempre vas a estar presente amigo”, concluyó en las líneas que compartió por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

Pezzella disputó 24 partidos en la temporada entre el torneo y la Copa Italia. En 23 de ellos compartió la zona central de la defensa con el capitán Astori, quien ayer fue hallado sin vida en la habitación del hotel de Udine que cobijaba al plantel de Fiorentina antes de disputar el encuentro ante el Udinese por la 27ª fecha del campeonato local.

Comentarios