Darío Benedetto fue a ver a Ricardo Arjona y le regaló su camiseta.

El delantero de Boca Juniors se encontró con el músico en la previa de su show en el DirecTV Arena.GENTE-Ricardo-Arjona2-29-11-17

Ricardo Arjona recibió la visita del futbolista Darío “Pipa” Benedetto en el DirecTV Arena en la previa del show que ofreció el artista guatemalteco dentro del marco de su éxitosa gira Circo Soledad.

El delantero concurrió a ver al músico junto a Noelia Pons,  su esposa, y aprovechó la ocasión para regalarle  la camiseta de Boca Juniors autografiada.

Arjona comenzó con esta grandiosa puesta en escena de su Circo Soledad el 3 de noviembre en Bahía Blanca y siguió su recorrido por Azul (Parque Sarmiento), Rosario (Hipódromo), Corrientes (Club Huracán), Córdoba (2 estadios Orfeo Superdomo), Neuquén (Ruca Ché) y Mendoza (2 estadios Arena Maipú).

 

El goleador xeneize se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el último 19 de noviembre en el partido frente a Racing, y debía ser operado el jueves 30 de noviembre pero se pasó para el 1 de diciembre.

Lo que sucedió fue que uno de los tatuajes que se realizó el goleador en la previa del Superclásico frente a River, una semana antes de enfrentarse a Racing, se le infectó y por ese motivo no se pudo realizar la intervención.

 

Comentarios