Créditos para viviendas: Dieron a conocer los resultados del sorteo del IAPV.

Ayer se sortearon los primeros créditos para la construcción de viviendas con terreno propio. Desde el IAPV difundieron el detalle de quienes salieron beneficiados en cada Departamento por departamento.o_1526979528

 Hace click para acceder a la informacion Gualeguay – Operatoria 2

En la mañana de ayer, se realizó el sorteo de los primeros 200 créditos para las quienes cuentan con terreno propio, y hoy seguirá el sorteo para quienes necesiten ampliar su casa y no tengan ningún otro beneficio del Estado, ya sea a través del IAPV o el Procrear.

Los préstamos son financiados a 25 años y las cuotas se actualizarán de acuerdo a los incrementos salariales de los trabajadores.

En este sentido, Bordet indicó: “Nuestros créditos no están atados a tasas usurarias”, haciendo alusión a los créditos UVA del Gobierno Nacional.

Desde el IAPV informaron que se encuentran trabajando en una nueva línea que cubra el 100% del financiamiento con fondos propios provinciales, para poder hacer refacciones de viviendas de interés social, cuyos propietarios tengan un sueldo de entre dos y cuatro salarios mínimos, vitales y móviles.

Comentarios