Córdoba: Se olvidó de poner el freno de mano y mató a su hija de cuatro meses

El vehículo atropelló a la madre y a la beba de cuatro meses, que llevaba en brazos. Por el golpe, la niña cayó y fue aplastada por una rueda de la camioneta por lo que murió en el acto. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Bialet Massé

cordoba

Una beba de cuatro meses murió en la ciudad cordobesa de Bialet Massé, al ser atropellada junto a su madre por la camioneta de la familia, que se deslizó por una pendiente. Se cree que fue porque el padre olvidó poner el freno de mano.
El hecho se produjo alrededor de las 20 horas de ayer, cuando el matrimonio y su hija llegaban a su casa, situada en las calles Villa Gesell y Mar del Plata del barrio Mirador del Lago de esa localidad, a 44 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales dijeron a radio Cadena 3 que presuntamente el padre olvidó poner el freno de mano al descender de su camioneta Chevrolet C10, que se deslizó por una pendiente.

El vehículo atropelló a la madre y a la beba, a la que llevaba en brazos. Por el golpe, la niña cayó y fue aplastada por una rueda de la camioneta por lo que murió en el acto. El caso se suma al que se conoció esta mañana cuando una mujer que salía del estacionamiento subterráneo de la Plaza Libertad, en el barrio porteño de Retiro, atropelló y mató a su hija de 15 años, al parecer cuando realizó una mala maniobra.
En tanto, la madre de la bebé no sufrió lesiones importantes. Los padres llevaron rápidamente a la niña al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, cuatro kilómetros al norte de Bialet Massé, pero ya estaba muerta. La causa judicial está caratulada como «muerte de etiología dudosa», informó el portal La Voz.

Comentarios