Comienzan a vacunar contra la gripe en hospitales y centros de salud

Entre Ríos recibió 200 mil dosis para adultos y pediátricas. Primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre dos meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.o_1492010918

La provincia de Entre Ríos recibió 200 mil dosis de vacunas para adultos y pediátricas. La semana que viene se realizaría el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal.

 

La responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Albana Gavini, confirmó que “las vacunas ya llegaron a la provincia y se están distribuyendo”. La vacunación es gratuita para los grupos de riesgo en los centros de salud y hospitales con vacunatorios. “Se destinaron 200 mil dosis entre adultos y pediátricas y están garantizas para los grupos más vulnerables”, aclaró Gavini al tiempo que explicó a LT 14 que primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre dos meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.

Comentarios