Choque fatal en la Ruta 14: un camionero quedó atrapado y murió

Un camión embistió a otro de atrás de manera muy violenta. Uno de los conductores fue rescatado por los Bomberos de entre los hierros pero llegó sin vida al hospital0002081125

Según informaron fuentes policiales a AHORA, la víctima fatal, de 37 años, era oriunda de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y debió ser rescatada de entre los hierros por los Bomberos.

Alrededor de las 3.45 de este martes, un camión de marca Iveco dominio CPO 311 con acoplado, conducido por un hombre de 38 años oriundo de Posadas, Misiones, que transportaba bolsas de cereales a su provincia, fue embestido de atrás en el carril sur norte de la Ruta 14.

El otro vehículo implicado era un camión VolksWagen dominio PIW 162 perteneciente al Transporte Maida, al mando de un hombre de 37 años de General Rodríguez, Buenos Aires, que llevaba cajas hacia Concepción del Uruguay.

Producto de la violenta colisión, el conductor bonaerense quedó atrapado en la cabina de su vehículo. Alrededor de las 5, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú lograron retirarlo.

El hombre fue trasladado de urgencia por una ambulancia “Vida”, cuyo médico a cargo informó que lamentablemente llegó sin vida al Hospital de Gualeguaychú. Fuente Ahora

Comentarios