Caso Micaela: por qué siguen presos Pavón y Ehcosor

El temor a la fuga es el motivo por el que Pavón y Ehocosor siguen presos.

La querella aportó dos testigos más que podrían complicar la situación del último detenido en la investigación del homicidio de Micaela García. Así lo confirmo el abogado Jorge Impini a El Día de Gualeguay, que también desestimó que la polémica en torno a la situación de los abogados defensores de Pavón y Ehocor pueda perjudicar en algo el proceso.

“Esto no tendría impacto en la causa porque las actuaciones que ha tenido Barreto como abogado defensor se dio en la prisión preventiva. En la causa el único designado como defensor es Barreto, no Carbajal. Acá una cosa es lo mediático y otra el expediente”, explicó Impini ante la consulta de este medio.

En otro tramo de la entrevista publicada este sábado por El Día de Gualeguay se destaca que la semana pasada la Cámara de Gualeguaychú rechazó la apelación de la prisión preventiva de Pavón y Ehcosor. “Por qué? A Pavón primero le imputaron encubrimiento y luego, cuando es acusado por Wagner le dan la posibilidad de defenderse y queda como co-autor. Todo esto va a llegar al juicio y ahí se dilucidará la participación de cada uno. ¿Por qué queda preso? El fundamento que se dio en la audiencia y fue tomado tanto por el Juez de Garantías de Gualeguay como el de Gualeguaychú, es la posibilidad de fuga.

Entrevista completa en la edición gráfica de El Día de Gualeguay.-

1013607_657668384288943_7249087333536676271_n

 

Comentarios