Cansada de los robos, instaló una reja en la calle para dejar el auto.

La mujer tomó la decisión de construir e instalar una reja en la vereda de la farmacia en la que trabaja para estacionar el auto. La construcción no está habilitada.0029037663

Después de sufrir dos robos en la puerta de la farmacia en la que trabaja, una mujer construyó e instaló una reja en la vereda para poder estacionar su auto.

Se trata de una estructura de vigas de hierro que están prohibidas, pero al hombre no le importó y asegura que es la única manera en la que puede dejar el auto tranquilo mientras trabaja, luego de que en los últimos tiempos le robaran dos veces el auto. “El seguro no me cubre más cubiertas, vidrios ni los espejos. No se puede dejarlo en la calle”, señaló Guadalupe, la dueña de la farmacia y de la jaula. “Si lo dejas afuera tenes que dormir con un ojo abierto”, agregó.

Guadalupe contó que ya le habían robado dos autos en los alños anteriores y por eso tomó la decisión de construir un garage.”En la zona no hay cocheras. Yo tengo a mi mamá enferma y necesito abrir la puerta, subirme al auto y llevarla cuando necesite ir al hospital”, explicó.

Comentarios