Apareció una foto que Sebastián Wagner habría publicado desde la cárcel

El principal sospechoso del crimen de Micaela García habría subido a las redes sociales una imagen desde la Unidad Penal. “A dónde está el que su amor te juró”, comienza diciendo la frase que se lee en la parte superior de la imagen.o_1502361628

 

Sebastián Wagner, el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

No obstante, en las últimas horas se conoció una foto que el mismo habría realizado en Facebook desde la cárcel.

En la parte de dicha imagen se lee: “A dónde está el que su amor te juró. . . Jurándote un reino que nunca existió. . . tu príncipe en sapo se convirtió”.

Cabe recordar que el sujeto, que se encontraba en libertad condicional cuando sucedió el brutal crimen, asumió la coautoría del mismo e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

Ahora está en prisión se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad al norte de Entre Ríos. Son cinco pabellones los que componen la cárcel de máxima seguridad y actualmente alberga a unos 57 reclusos.

Las instalaciones también cuentan con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar. Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares.

 
Sebastian Wagner el asesino de  hace publicaciones en Facebook desde la cárcel.

Fuente El Once

 

Comentarios