Adrián Fuertes: “Hay una clara posibilidad de que seamos gobierno”

Este martes por medio de una reunión que tuvo lugar en la sede de la Unión Cívica Radical de Paraná, se conformó un frente opositor al oficialismo que competirá en las PASO del 9 de agosto. Adrián Fuertes pre-candidato a gobernador por el Frente Renovador explicó cuál es su postura a partir de la reciente unidad conformada.

En diálogo con LT38 Radio Gualeguay el actual Intendente de Villaguay habló respecto de lo que sucedió ayer en la firma del convenio, ante la pregunta que le realizaron acerca de si estaban contentos por lo sucedido dijo: “La verdad que sí porque evidentemente toda la oposición dispersada por cuestiones reales se da también por estrategias promovidas por el oficialismo y este es un equipo heterogéneo pero que tiene muchísimas ganas de transformar la provincia .”

Ante el interrogante sobre cómo se  ven posicionados de cara al 9 de agosto afirmó: “Hay una clara posibilidad de que seamos gobierno”.

Finalmente agregó que lo que se viene para los próximos días es la articulación de las propuestas y de los equipos técnicos para poder avanzar hacia las PASO en una lista única.

“Lo que yo pienso es que somos cuatro o cinco pero que vamos a ganar la provincia, si somos serios prudentes y demostramos a la sociedad que podemos gobernar, lo vamos a conseguir”.

Ampliaremos en la edición impresa de El Día de Gualeguay

ADRIAN-FUERTES-CON-MASSA-11-DE-MARZO-CINCO

Comentarios